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¿Qué hacer si mi compra no se concretó pero me cobraron?
¿Qué hacer si mi compra no se concretó pero me cobraron?
Actualizado hace más de 2 semanas

¡No te preocupes, podemos ayudarte!

Si realizaste una compra y el pago fue procesado pero no recibiste tus boletos, seguí estos pasos:

1️⃣ Verificá si tu compra fue emitida

Ingresá a Mis compras y revisá si los boletos fueron generados. Asegurate de iniciar sesión con el mismo email que usaste para la compra.

  • Si aparecen, la compra se realizó con éxito. No es necesario realizar ninguna otra gestión.

  • Si no los encontrás, es posible que la transacción no se haya completado. En ese caso, seguí los siguientes pasos para verificar el estado de tu devolución.

2️⃣ Esperá tu reembolso

Los tiempos pueden variar según el método de pago y la entidad bancaria. En general es prudente esperar 48 horas hábiles.

3️⃣ ¿No ves el reembolso después de esperar?

Si ya pasaron más de 48 horas hábiles y aún no recibiste el reintegro, podés contactarnos por email para verificar el estado del reembolso a [email protected] con:

✔️ Tu email de compra

✔️ DNI de los pasajeros (o documento de identidad utilizado)

Nuestro equipo revisará tu caso y te brindará más información.

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