¡No te preocupes, podemos ayudarte!
Si realizaste una compra y el pago fue procesado pero no recibiste tus boletos, seguí estos pasos:
1️⃣ Verificá si tu compra fue emitida
Ingresá a Mis compras y revisá si los boletos fueron generados. Asegurate de iniciar sesión con el mismo email que usaste para la compra.
🔹 ¿Compraste sin iniciar sesión?
Si iniciaste la compra sin estar logueado, en el ultimo paso del proceso, te pedimos que ingreses una contraseña. Ese paso crea automáticamente tu cuenta, asociada al email que ingresaste como contacto.
Luego podés iniciar sesión con ese correo y la contraseña para ver tus compras.
Si no recordás la contraseña, podés recuperarla desde el botón “¿Olvidaste tu contraseña?” en la pantalla de ingreso.
Si aparecen, la compra se realizó con éxito. No es necesario realizar ninguna otra gestión.
Si no los encontrás, es posible que la transacción no se haya completado. En ese caso, seguí los siguientes pasos para verificar el estado de tu devolución.
2️⃣ Esperá tu reembolso
Los tiempos pueden variar según el método de pago y la entidad bancaria. En general es prudente esperar 48 horas hábiles.
3️⃣ ¿No ves el reembolso después de esperar?
Si ya pasaron más de 48 horas hábiles y aún no recibiste el reintegro, podés contactarnos por email para verificar el estado del reembolso a [email protected] con:
✔️ Tu email de compra
✔️ DNI de los pasajeros (o documento de identidad utilizado)
Nuestro equipo revisará tu caso y te brindará más información.