Ir al contenido principal
Todas las coleccionesProblemas con tu compra
Me aparece un e-mail registrado con mi DNI
Me aparece un e-mail registrado con mi DNI
Actualizado hace más de 2 meses

❓ ¿Qué hacer si aparece un e-mail registrado con tu DNI?

💡 Opción 1: Recuperar tu cuenta

Si ya registraste un e-mail con tu DNI y no recordás los datos de acceso, podés intentar recuperar tu contraseña haciendo click acá y seleccionando la opción "¿Olvidaste tu contraseña?"

Ingresá tu correo electrónico y te vamos a enviar un e-mail con un enlace para crear una nueva

Revisá tu e-mail. Recibirás un mensaje con un enlace para crear una nueva contraseña

Con el enlace del e-mail, solo tenés que ingresar tu nueva contraseña y confirmarla. ¡Y listo, volvés a tener acceso a tu cuenta!

💡 Opción 2: Crear una nueva cuenta

Si necesitás registrarte de nuevo:

  • Usá tu DNI y un correo electrónico distinto al anterior; haciendo click acá y comenzá el proceso de registro

  • Completá tus datos:

Ingresá la información requerida y presioná “Registrarme”

3️⃣ Validá tu cuenta:

Recibirás un e-mail de validación. Hacé clic en el enlace para activar tu cuenta y comenzar a disfrutar de los beneficios

Clickeando en “Activar Cuenta”, vas a iniciar en tu nuevo usuario en Plataforma 10

2️⃣ Asegurate de completar el proceso de registro y validar tu cuenta con el enlace que recibirás por e-mail

Así vas a recibir el código:

¡Listo! Ya estás registrado/a

📌 Importante: Recordá iniciar sesión antes de realizar tu compra. Podés hacerlo haciendo click acá

Si seguís teniendo problemas, escribinos a [email protected] para que podamos ayudarte

¿Ha quedado contestada tu pregunta?