Ir al contenido principal
Todas las coleccionesDevoluciones y Cambios
Devolví un boleto, ¿cómo sé cuál quedó vigente?
Devolví un boleto, ¿cómo sé cuál quedó vigente?
Actualizado hace más de 2 meses

🕵️‍♂️ ¿No sabés cuál boleto te quedó vigente? Acá te ayudamos:

🕒 Paso 1: Tené paciencia

Después de devolver un boleto, hay que darle tiempo al sistema para actualizarse. Esperá unos 15 minutos y volvé a revisar tu cuenta

👤 Paso 2: Entrá a tu cuenta

Iniciá sesión con el usuario con el que hiciste la compra. Una vez dentro:

  • El boleto que devolviste va a aparecer en gris con la leyenda “Pasaje devuelto”

  • El boleto vigente seguirá como siempre, bien visible y sin cambios

😕 ¿No ves ningún cambio?

Si después de esperar seguís sin verlo reflejado, escribinos a [email protected]

✉️ Para que podamos ayudarte rápido, incluí esto en tu mensaje:

✔️ Los datos del boleto que necesitas devolver

📎 Adjuntá el boleto si lo tenés a mano

👤 El correo electrónico con el que hiciste la compra

🎉 ¡Estamos acá para vos!

Nuestro equipo está listo para revisar tu caso y solucionarlo lo más rápido posible. ¡No te preocupes, tiene solución! 😄

¿Ha quedado contestada tu pregunta?