📩 ¿Problemas para devolver tu boleto?
Antes de intentar devolver tu boleto, asegurate de iniciar sesión con el usuario que usaste para realizar la compra
🔹 ¿Compraste sin iniciar sesión?
Si iniciaste la compra sin estar logueado, en el ultimo paso del proceso, te pedimos que ingreses una contraseña. Ese paso crea automáticamente tu cuenta, asociada al email que ingresaste como contacto.
Luego podés iniciar sesión con ese correo y la contraseña para ver tus compras.
Si no recordás la contraseña, podés recuperarla desde el botón “¿Olvidaste tu contraseña?” en la pantalla de ingreso.
Si aún tenés inconvenientes para gestionarlo desde tu cuenta, escribinos a [email protected]
🔍 En tu mensaje incluí:
📝 Una breve descripción del error que estás experimentando. Si querés, podés adjuntar una captura de pantalla o imagen del error. ¡Cuanta más información nos brindes, mejor!
🎫 Los datos del boleto que querés devolver.
📎 Podés adjuntar el boleto para agilizar el proceso
🛠️ Nuestro equipo está listo para ayudarte a resolverlo lo antes posible