Ir al contenido principal
Cómo devolver mi pasaje
Actualizado hace más de 2 meses

¿Cómo devolver un pasaje?

Para gestionar la devolución de tu pasaje, seguí estos pasos:

1️⃣ Ingresá a tu cuenta:

  • Accedé al sitio web de Plataforma 10

  • Iniciá sesión con tu usuario y contraseña

2️⃣ Ingresá a "MIS COMPRAS":

  • Una vez dentro de tu cuenta, buscá la sección MIS COMPRAS

  • Encontrá el pasaje que querés devolver

3️⃣ Hacé clic en la opción DEVOLVER

  • Revisá y aceptá las condiciones de devolución

🚨 Tener en cuenta:

🚫 Pasajes sin devolución

Algunos pasajes tienen la aclaración de que no poseen devolución. En estos casos, no es posible solicitar un reintegro. Igual no te preocupes, antes de comprar te va a aclarar si ese boleto no tiene devolución

🏢 Compras en Centros de Atención:

Si adquiriste tu pasaje en un Centro de Atención, no podrás gestionarlo online. La devolución debe realizarse presencialmente en el mismo lugar donde lo compraste

📌 Términos y condiciones:

Los requisitos para devoluciones pueden variar según el país y la empresa de transporte. Podés consultar los detalles específicos haciendo click aquí

¿Ha quedado contestada tu pregunta?