Ir al contenido principal
No recibí mi pasaje
Actualizado hace más de 2 meses

🔎 ¿No encontrás tus pasajes?

1️⃣ Revisá en "MIS COMPRAS":

Ingresá a tu cuenta y verificá si los pasajes están registrados en esta sección.

Si no aparecen, escribinos:

En caso de que los pasajes no figuren, contactanos a [email protected] con esta información:

  • DNI del pasajero: Esto nos ayuda a identificar la compra

  • E-mail del comprador: Para asegurarnos de que todo coincida correctamente

2️⃣ Revisá tu correo electrónico:

Verificá en tu bandeja de entrada el e-mail de confirmación

Si no lo encontrás, revisá también la carpeta de Spam o Correo no deseado

💡 Tips útiles:

  • Asegurate de iniciar sesión con el mismo e-mail que usaste para la compra

  • Si tenés varios usuarios registrados, verificá en cada uno

📩 ¿Dudas adicionales?

Escribinos a [email protected] y estamos listos para ayudarte

¿Ha quedado contestada tu pregunta?