Ir al contenido principal
Todas las coleccionesDevoluciones y Cambios
Condiciones y políticas de devoluciones
Condiciones y políticas de devoluciones
Actualizado hace más de 2 meses

Condiciones de devolución de pasajes en Argentina

🚌 Servicios nacionales e internacionales

Hasta 48 horas antes de la partida → Podés realizar la devolución con una retención del 10% sobre el precio del pasaje.

Entre 48 y 24 horas antes de la partida → La devolución se realiza con una retención del 20%.

⚠️ Dentro de las 24 horas previas a la partida → Se aplica una retención del 30%.

Después de la partida del servicio → No es posible realizar devoluciones ni modificaciones bajo ninguna circunstancia.

🚌 Servicios provinciales

Hasta 24 horas antes de la partida → La devolución se realiza con una retención del 20%.

Dentro de las 24 horas previas y después de la partida → No se aceptan devoluciones ni modificaciones.

⚠️ Nota importante:

Algunos servicios promocionales no permiten devoluciones. Esto se informa al momento de la compra.

📌 Consulta más detalles:

Revisá los términos y condiciones de devolución específicos de cada país haciendo click aquí.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?